Que regalar el 14 de febrero a mi novia

Que regalar el 14 de febrero a mi novia?

Si bien es cierto que para muchos el 14 de Febrero o día del amor y la amistad no es más que una fecha comercial, no deja de ser la excusa perfecta para expresar abiertamente el cariño que puedes sentir hacia tu ser amado a través de detalles, regalos y gestos. Escoger el regalo perfecto para tu novia no deja de ser un reto, pues éste debe ser romántico, divertido y adecuado a la personalidad de tu pareja y además, debe adaptarse al presupuesto. Si estás en medio de una diatriba lee estos consejos que seguramente te brindarán una respuesta certera a la interrogante ¿Que regalar el 14 de febrero a mi novia?

Que regalar el 14 de febrero a mi novia

Que regalar el 14 de febrero a mi novia

Hay dos aspectos que debes evaluar antes de ir de compras: el tiempo de la relación y la personalidad de tu novia. Es importante que escojas un regalo de San Valentín para tu novia de acuerdo al tiempo y seriedad de la relación, pues un presente muy íntimo (ropa interior o joyería costosa, por ejemplo) para una relación muy joven puede dejar una impresión equivocada. Del mismo modo, un regalo impersonal es poco adecuado para una persona con la que tienes varios años de relación.

La personalidad de tu novia es un factor clave para decidir el regalo perfecto para el 14 de febrero. Para una chica intelectual, una colección de lujo de las obras de su autor favorito o un dispositivo para libros electrónicos resulta perfecto; mientras que para una mujer de espíritu aventurero un certificado de regalo para unas clases de buceo o volar en parapente es ideal. Entonces, no olvides analizar los gustos y preferencias de tu pareja antes de decidirte a salir de compras.

Hay regalos clásicos, como las joyas, perfumes y flores, pero incluso en estos casos es importante revisar los gustos particulares; es decir, regalar rosas rojas es lo más popular en San Valentín, pero tal vez tu novia prefiera los lirios; por lo que un ramo de estas flores en su color preferido puede tener un mayor impacto.

Desde esta perspectiva es fundamental recordar que no importa tanto lo que se regale, sino cómo se regale. El día de los enamorados es una fecha en la que lo romántico tiene prioridad y se busca crear una impresión duradera. Por ejemplo, darle un ramo de flores está bien, pero si dejas mensajes románticos escritos en varias tarjetas dándole pistas para llegar a un lugar particular (su habitación, su oficina) donde sorprendes a tu novia con ese mismo arreglo floral, causarás un impacto en su percepción, seguramente ese gesto quedará grabado en su memoria de forma indeleble.

Se creativo, no te quedes estacionado en los lugares comunes y trata de sorprenderla con un gesto original. Ya sea que tengas una relación muy estable o que apenas estés comenzando a salir con alguien, asegúrate de dejar huella. Recuerda: no es que regalar el 14 de febrero a mi novia, sino cómo se lo regalas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen