Que regalar el 14 de febrero a un hombre

Que regalar el 14 de febrero a un hombre

San Valentín es una fecha especial para todas las parejas, pues es la ocasión ideal para dar rienda suelta a los instintos románticos que a veces dejamos de lado en medio del agitado ritmo de vida cotidiano. Una de las formas preferidas para expresar cariño y agradecimiento a la pareja es el típico regalo, sin embargo, escoger que regalar el 14 de febrero a un hombre puede no ser una tarea muy sencilla. Si bien es cierto que hay

Que regalar el 14 de febrero a un hombre

Que regalar el 14 de febrero a un hombre

regalos icónicos para las mujeres (flores, perfumes, joyas, chocolates) que casi todas disfrutamos, para los hombres no es tan sencillo; aunque esto puede suponer una gran ventaja.

El secreto para comprar el regalo de San Valentín perfecto para un hombre es muy sencillo: planeación. Antes de salir a revisar tiendas y terminar, frustrada, comprando la primera corbata que veas en un gesto de desesperación, dedica a revisar muy bien la personalidad, los gustos y las necesidades de tu pareja. A partir de aquí piensa qué cosa podría disfrutar y no se atreve a adquirir por sí mismo. Por ejemplo, si tu novio es una persona que disfruta de la tecnología y le gusta mantenerse al día, puedes regalarle un gadget o un accesorio para los que ya tiene.

Tal vez algún día haya dicho que le gustaría tomar un curso de fotografía o aprender a navegar un bote de vela o tal vez boletos para ver un juego de su equipo preferido. Ten en cuenta sus necesidades y gustos particulares, no sólo los tuyos.

Del mismo modo, es imprescindible que ajustes el regalo al tiempo de la relación. Un presente muy costoso acompañado de un poema extenso de amor escrito por ti puede ser demasiado para un chico con el que tengas pocos meses saliendo. En este caso, un picnic en un lugar romántico y un pequeño detalle o una noche en el estadio pueden ser los detalles ideales. De todas formas, ten en cuenta si él tiene reservaciones para cenar o para otra actividad antes de planear algo.

En caso de que sigas teniendo dudas para saber qué regalar el 14 de febrero a un hombre, revisa sus objetos personales. Una simple mirada a su hogar pueden darte muchas pistas: desde la marca de su perfume preferido, el tipo de libros que lee, si le gustan los juegos de vídeo, su licor preferido, la música que prefiere, si colecciona algo, sus hobbies e intereses. Un regalo útil es una elección certera y segura.

Si no puedes invertir demasiado dinero, entonces busca algo significativo y romántico: una cena en casa a la luz de las velas, seguido por un masaje relajante y una noche sexy pueden ser suficientes para mantener a tu novio feliz. En San Valentín lo más importante es mantener la llama del romance viva y recordarle la importancia de su presencia en tu vida.