Que regalar en reyes a una niña de 9, 10, 11 o 12 años

Que regalar en reyes a una niña de 9, 10, 11 o 12 años

Para reyes, algunas ideas sobre que regalar a una niña de 9, 10, 11 o 12 años, debemos tener en cuenta. Las niñas pueden ser difíciles de contentar, pero en busca de regalos para las niñas preadolescentes no tiene por qué ser una tarea complicada. Ellos están en esa edad en que se es demasiado grande para los juguetes, pero demasiado joven para chicos! Probablemente han superado muchos de los juguetes que deseaban Que regalar en reyes a una niña de 9, 10, 11 o 12 añosanteriormente. Ya sea que usted está haciendo compras para su adolescente, hija, nieto, sobrino o pariente o amigo, le daremos la verdad sobre los dones que están en lista de reyes de una niña para regalo este año.

Muchas niñas pre-adolescentes anhelan ser adolescentes y que ya no se conforman con la última Barbie o muñecas Bratz! Están buscando cosas como tecnología, que tienen sus hermanos adolescentes y amigos; y el tipo de cosas que usted encontrará en sus deseos de regalo de este año incluyen consolas de juegos como la Wii de Nintendo DSi o la Nintendo portatil. Estas consolas de juego no se limitan sólo a los niños pequeños! Con un montón de juegos de belleza y moda que salen al mercado, las niñas preadolescentes están tan interesados en las consolas de juegos que sus homólogos masculinos.

Si usted tiene una hija de 9, 10, 11 o 12, usted probablemente sabe que les encanta las series de Disney como Camp Rock y Hannah Montana. Estoy bastante seguro de que los regalos temáticos de Jonas Brothers o Hannah Montana gustaran mucho a tu niña/s. La música es también un gran favorito y hay muchos regalos que se adaptan a todos los presupuestos. Incluso un iPod no tiene por qué ser caro! En el extremo inferior de la escala, la compra de un iPod shuffle le permitirá llevar su música favorita donde quiera que vaya.

A esta edad, las niñas también están comenzando a interesarse por el maquillaje y la belleza. Muchos padres no se sienten cómodos con sus hijas usado maquillaje a esta edad, pero hay regalos que son apropiados para su edad como brillo labial, lociones perfumadas del cuerpo, brillo del cuerpo, esmalte de uñas y accesorios para el cabello. Si va a comprar para una hija de un amigo o pariente, me gustaría consultar a los padres primero sólo para asegurarse de que están bien con este tipo de regalos.

A esta edad, las aficiones e intereses cambian muy rápidamente, por lo que debe asegurarse de que comprar regalos baratos en reyes para niñas de 9 a 12 años o si va a gastar un poco mas de dinero, regalos que resistan la prueba del tiempo. Consolas de juegos son muy buenas en precios, ya que se puede mantener durante años, mientras que usted puede comprar nuevos juegos como sus intereses cambian.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen